11 y 12 enero de 2014. Fin de semana de alta intensidad en PC.

Campeonato de Aragón de Pruebas Combinadas

Dará comienzo el sábado por la mañana, donde se celebrarán las categorías cadete e infantil, durante la jornada de tarde comenzarán las pruebas las categorías federadas (Juvenil, júnior, promesa y absoluto), para finalizar el domingo en jornada matinal la categoría Cadete Masculina y las categorías federadas.

La pre-inscripción al campeonato finalizó el 6 de enero, teniendo un nuevo récord de participación. Tal y como se indicaba en la reglamentación se podía autorizar hasta un máximo de doce atletas por categoría y sexo, en función de las marcas realizadas a lo largo de esta y la pasada temporada.

Se adjunta el listado de participantes autorizados al final de la presente noticia, estos atletas ya están inscritos en el Campeonato. Los atletas de otras CCAA autorizados a participar deberán seguir las instrucciones del mail enviado para formalizar el pago y la inscripción.

Campeonato de Aragón de Atletismo Adaptado

Tanto en Aire Libre como en Pista Cubierta se realiza este campeonato, cuyo objetivo en la normalización e integración de estos atletas, que también pueden competir a lo largo del año en cualquiera de las pruebas escolares y federadas.

Doble Control FAA

Sábado tarde y domingo mañana.

Control Cadete Juegos Escolares de Aragón

El domingo por la mañana hay convocadas pruebas de fondo y medio fondo en la categoría cadete, tanto masculina como femenina.