Excelentes Campeonatos los disputados el domingo día 23 de febrero en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.
Cabe citar como más destacado al pertiguista Guillermo González (Helios – EMD) con 5,10, marca personal y mínima para los Europeos de su edad que se disputarán en Finlandia. Elian Périz (Transbaso – Monzón) ganó el 400 con marca personal (58.53) y los 800 (2.19.53).
Otro salto sobresaliente fue el del heliófilo Víctor Bueno, que se fue hasta los 7,48 m. en longitud, mejor marca personal y mínima para los Campeonatos de España del próximo fin de semana. En mujeres ganó Ana Castiñeira (Scorpio Mondo), con 5,73.
Mención especial merece Antonio Morón (Barcelona, F.C.) quien volvió a sobrepasar los diecisiete metros con 17,03 (marca del año) y Pilar Oliván (Scorpio Mondo) con 12,87.
En los 60 lisos venció Natalia Pascual (Helios – EMD) con 7.96, mientras que en las vallas venció Diego Guaus (Transbaso – Monzón) con 8.70. Daniel Martí hizo un buen salto vertical de 1,97.
El 400, sin duda la prueba reina de la tarde se lo llevó Jorge Artal (Helios – EMD). Los cuatro atletas de la final, Angel Ciércoles (Scania Pamplona), Aitor Martín (Scorpio – Mondo) y Gabriel Martinez (Scania – Pamplona) bajarón de los 50 segundos.
Por último es destacable, que Luisa Larraga (Adidas) participó tras muchos años ausente de unos Campeonatos de Aragón en pista cubierta y se adjudicó la prueba de 1.500 m. lisos.