V GALA DEL ATLETISMO ARAGONÉS

La V Gala del Atletismo Aragonés se acerca y es el momento de que se conozcan las personas e instituciones que van a ser honradas en este evento. Recordamos que este año la Gala se celebra en el Salón de Actos del Centro de Exposiciones de Teruel el 17 de marzo a las 12.00h.

Esta Federación facilitará la asistencia a la Gala mediante dos autobuses que saldrán desde el Palacio de los Deportes de Zaragoza (más conocido como “Huevo”, en la calle Condes de Aragón), con salida el sábado 17 marzo a las 9.30h.

Habrá también otro autobus que saldrá desde Monzón y recogerá a los interesados en acudir de Huesca. Se concretarán los horarios y lugares de recogida mediante circular.

Para poder ir en cualquiera de los autobuses es imprescindible apuntarse en la Federación Aragonesa de Atletismo hasta el jueves 15 de marzo a las 21.00h. Se puede llamar por télefono (976 73 02 50) en horario de tardes, por email (faa@atletismoaragones.org) y/o por fax (976 06 88 57).

Adjuntamos el listado de premiados.