JUGANDO AL ATLETISMO

Las comarcas hacen Atletismo

13 Comarcas inscritas en la II  LIGA ARAGONESA DE ATLETISMO DIVERTIDO.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, 14 sedes albergarán la fase comarcal de la II  LIGA ARAGONESA DE ATLETISMO DIVERTIDO.

Esta competición se encuadra dentro del programa de la R.F.E.A. ‘Jugando al Atletismo 2007’, los equipos ganadores participarán en el campeonato de Aragón que se celebrará el 28 de abril en el CDM “Alberto Maestro” de Zaragoza.

Además de Zaragoza capital, organizaran fases comarcales:

La Litera, Cinca Medio, Hoya de Huesca, Campo de Cariñena, Campo de Daroca, Campo de Borja, Cuencas Mineras, Comunidad de Teruel, Valdejalón, Jiloca, Ribera Alta del Ebro, Bajo Aragón y Maestrazgo. Los servicios comarcales desarrollarán la competición con el apoyo de la Federación Aragonesa de Atletismo.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos los centros con niveles de enseñanza primaria.

Cada Centro Escolar podrá presentar los equipos que desee en categoría masculina o femenina, cada uno con 5 atletas nacidos en 1995 o posteriormente y que estén matriculados durante el presente curso 2006-2007 en el Centro Escolar por el que participan.

Comienza el plazo para inscribirse.

Los equipos pueden inscribirse por escrito en la Federación Aragonesa de Atletismo (vía FAX 976 068857 o correo electrónico  en la dirección faa@atletismoaragones.org), hasta el día 29 de marzo, indicando los componentes del equipo y adjuntando certificación de que están matriculados en el centro escolar que representan.

Los colegios cuya comarca no organice competición podrán inscribirse para participar en la sede más cercana.