Nuevo (cambios en la selección): cadete-infantil encuentro intercomunidades en Soria 7 junio

Tras haber llamado a los entrenadores de los atletas seleccionados, la FAA procede a publicar la selección y dando de plazo hasta el miércoles a las 13.00 horas para la confirmación de los atletas. Normas a tener en cuenta:

LOS ATLETAS DEBERÁN APORTAR DNI O LICENCIA CON FOTO (ESCOLAR O FEDERADA) A LOS JUECES DE CÁMARA DE LLAMADAS. POR TANTO AL SUBIR AL AUTOBÚS DEBE ENTREGARSE AL RESPONSABLE TANTO LA NOTA DE AUTORIZACIÓN COMO LA ACREDITACIÓN DE LICENCIA CON FOTO O DNI

– Los cadetes deben tener ficha RFEA (los infantiles sí serán cubiertos por el seguro, pero los cadetes deben tener licencia nacional) para que su marca vaya al ranking de la RFEA.

– Debe comunicarse la asistencia, al Campeonato, y/o a la comida (en Soria) al teléfono 976730250 o mail a secretaria@atletismoaragones.org, y una vez aceptada por la federación, deberá enviarse el siguiente texto:

Yo (Padre/Madre/Tutor) autorizo a mi hijo/a (…) a realizar el viaje previsto por la Federación Aragonesa de Atletismo a Soria con motivo de participar en el Encuentro Intercomunidades de Soria a celebrar el día 7 de Junio de 2009.

Firma____ Fecha___

– Se adjunta horario y selección competición y enlace a normativa