Campeonato de Aragón Juvenil y Veteranos PC

Ante la petición efectuada por diversos entrenadores a la Dirección Técnica FAA, se ha decidido que los atletas con licencia aragonesa de categoría júnior que deseen participar en el Campeonato de Aragón Juvenil y Veteranos puedan hacerlo atendiendose a la siguiente normativa:

1. Será imprescindible disponer de la mínima para el Campeonato de España Júnior, o estar cerca de conseguirla.

2. Se deberá enviar un mail por parte del  ENTRENADOR / CLUB a dt@federacionaragonesadeatletismo.com con anterioridad a las 10.00 del 28 de febrero de 2014, solicitando la participación. En este mail debe aparecer nombre y apellidos del atleta, prueba en la que desea participar, mejor marca de la temporada, y marca mínima pedida por RFEA para su campeonato.

3. La FAA publicará el listado de atletas autorizados el viernes por la mañana y estos deberán hacer la inscripción conforme a la normativa general hasta las 23.59 horas del viernes 28 de febrero (Previo pago de 3€).

4. Se ruega a los entrenadores que solicen exclusivamente la participación de aquellos atletas que realmente cumplan lo indicado en el punto 1, ya que esta inclusión no debe suponer la modificación excesiva del horario.

Cualquier duda o aclaración debe remitirse a dt@federacionaragonesadeatletismo.com