I Campeonato de España de Infantil, por Equipos.

Noticia de especial interés para monitores de atletismo y profesores de Educación Física.

Os recordamos que además de los nacionales individuales con marca mínima (cadete y juvenil), están los nacionales de campo a través (6 por categoría y sexo) y el CSD de aire libre para cadetes (a un atleta por prueba…). Más información en escolares@federacionaragonesadeatletismo.com

Además de los tradicionales Diviritiendose con el atletismo (hoy finaliza el plazo de inscripción) y Jugando al Atletismo, cuya final regional se disputará el domingo 6 de abril de 2014 en el pabellón de La Almunia. Más información en jugandoalatletismo@federacionaragonesadeatletismo.com.

Esperemos que dispongáis de toda la información pertinente para la solicitud, participación en estos campeonatos. Desde la FAA pondremos todos los medios posibles para ello.