A estrenar!! Nueva Zona de Peso para Pista Cubierta

Lo que parecía imposible para algunos se ha cumplido.

El Palacio de los Deportes de Zaragoza cuenta desde hoy con una zona de lanzamiento de peso, propiedad de la Federación Aragonesa de Atletismo, conseguida gracias a la subvención que para su adquisición otorgó en su día la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón, dirigida por  el Ilmo. D. Alvaro Burrell Bustos.

La zona de caída de peso se ha realizado por la empresa zaragoza Somma-Confort, con espumas de alta densidad y capa final viscolástica, lo que garantiza la adecuada visión de la marca  del artefacto por el juez de caida. Somma-Confort, tras la entrega de la zona se ha comprometido a ser patrocinadora y proveedora oficial de la FAA, lo que ya se ha plasmado en el proyecto «Federate».

Con esta nueva zona de peso la única pista cubierta de Aragón ve solventada la situación de irregularidad que hasta la fecha mantenía, ya que la que actualmente se hacia servir era propiedad de la Comunidad Autonoma de Madrid, habiendo sido utilizada en el último campeonato de Europa de Pista Cubierta en ella celebrado.

Zaragoza Deporte Muncipal, que mantendrá la zona en depósito, será este año patrocinador del Campeonato de Aragón Absoluto de Pista Cubierta, merced al acuerdo alcanzado con la FAA.

El sábado 14 de noviembre con el primer control escolar se estrenará esta zona.