Adidas, sin duda el mejor equipo de la historia, arraso en el Campeonato de Clubes y dio una exhibición clasificando a todos sus atletas entre los diez primeros y ganando la prueba a nivel individual con un atleta galáctico, Alberto Garcia.
El resto de equipos senior aragoneses estuvieron a un gran nivel. El Olimpo se clasifico en una excelente novena posición, mientras que el Cajalón Calatayud se clasifico en decimoprimera posición. El atleta más destacado a nivel individual sin duda fue Eliseo Martín que se clasificó en sexta posición confirmando su gran estado de forma que sin duda le llevara al Mundial de Cross. Otros aragoneses destacados fueron Lamalen, el 27; Martínez, el 52; Casajús, el 66; Benharafa, el 74; Artero, el 77, y Ferrando, el 103.
En Promesas Carlos Torralba entro en el puesto catorce y el equipo promesa del Olimpo se clasifico sexto, un excelente puesto. El resto de promesas, Boualame (45), Blasco (46) y Lorente (51).
Otra destacada actuación fue la de Mª Jose Pueyo(Olimpo) que entro en el puesto diecinueve lo que hace presagiar una buena actuación del equipo, ya que junto con Luisa, Carmen y Marta pueden aspirar a podium.