El pasado jueves fue operado en Zaragoza (ASISA-Clínica Montpellier) el atleta de Intec-Zoiti Álvaro Quevedo. Por delante tiene un largo proceso de recuperación, consecuencia de la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, además de tener destrozado el cuerno del menisco.
Como historial deportivo tan solo le falta competir con la roja. Récord de Aragón infantil de 300ml con 40", bronce 4×300 en CSD de cadete 1º año, tiene 2 oros nacionales en 100mv cadete con su respectivo récord de Aragón (14.02 v-2.2), un bronce de juvenil 1º año AL, oro 60mv juvenil con su récord de Aragón 7.95, plata CSD en 110mv juvenil con récord Aragón 14.06, y acumula lesiones y ahora "la operación" siendo su ultima gran competición la plata en 60mv con Récord de Aragón (marca posteriormente anulada por mal calibraje video finish) de junior de 1º año con 8.12 (tras el atleta poseedor del récord de España y actual campeón de España absoluto)
Desde FAA te deseamos una pronta recuperación, esperando volver a verte pronto por las pistas de atletismo "dando mal"
Otra comunicación de ánimo para Ángela Hérnandez del Atl. Jaca que en breve también será intervenida como Álvaro. Ángela lleva toda la temporada lesionada, y tras recuperarse milagrosamente del tendón de aquiles, sufrío una rotura de ligamentos en la rodilla justo antes de su nacional donde tenía mínima en pruebas combinadas. Ángela posee una marca de 1.64 en altura, medalla de bronce juvenil en PC y récord de Aragón juvenil de heptatlon.