Ampliación de pruebas abiertas. Cto equipos Benj-Alev. Zaragoza 10 mayo.

*Para el 17 de mayo en breve se publicará las pruebas que se pondrán como extra, para los que no compiten con su equipo.

Se comunica que tras las pruebas de carreras para puntuar por equipos de carreras, se permitirá la participación (en solo una de las carreras/control) de atletas de los equipos que previamente han comunicado a la FAA su participación y no van a participar con el equipo.

60ml benjamín a las 10:00

60mv benj 10:30

500ml benj 11:00

60ml alevín 12:00

60mv alev 12:30

1000ml alev 13:00

Condición indispensable para puntuar por equipos confirmar hasta el jueves 8 de mayo, tal y como aparece reflejado en el horario-reglamento.

Habrá que notificar hasta el jueves la intención de participar a los dos correos siguientes:
escolares@federacionaragonesadeatletismo.com y faa@federaciónaragonesadeatletismo.com

Benjamín:

Zaragoza Atletismo