Charla. Atletismo en el Cole

El martes 15 de abril a las 19.30 nos encantaria poder saludaros en la charla que realizamos en el Ambito Cultural de El Corte Inglés Independencia, con la presencia del bronce Olímpico y Campeón del mundo de lanzamiento de peso Manolo Martinez, actual responsable de lanzamientos de la Real Federación Española de Atletismo.

1. " Nuevas vías para la promoción del atletismo". Manuel Martinez, responsable nacional de lanzamientos de la Real Federación Española de Atletismo. Bronce Olímpico y Campeón del Mundo en lanzamiento de peso.
2. "Deporte en menores: salud y educación" , Javier Hernández, Presidente ´Federación Aragonesa de Atletismo
3. "Atletismo en el Cole. Del colegio al estadio". Felipe Castañer, Director campaña Atletismo en el Cole y Presidente de Zaragoza Atletismo.
4. Mesa redonda o preguntas