Datos a entregar los seleccionados CSD Valladolid y Encuentro Soria.

CSD: Todo atleta que pueda ser seleccionado para este Campeonato de España CSD, debe enviar la siguiente documentación al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com y escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, desde el miércoles 14 de mayo al domingo 18 de mayo (adjuntando los documentos pertinentes). Se entenderá como renuncia de los atletas que no envíen COMPLETA la citada documentación. Más información 627 20 30 30.
– Foto tamaño carnet a color, en formato jpg y tenga 100Kb.
– Ficha escolar de la DGA. Escaneado y que ocupe menos de 200Kb
– Hoja (word) que se adjunta (la de CSD), rellena con los datos pertinentes (enviar el word, no en formato pdf). En esta hoja además de los datos personales debe ponerse la talla de la equipación y la de camiseta competición, dicha talla no admitirá cambios.
– DNI (escaneado), que ocupe menos de 200Kb.
Estos 4 documentos deben enviarse en el mismo mail (uno por persona) y también los entrenadores que deseen acudir con la expedición DGA (3 entrenadores, más un delegado FAA).

Al subir al autobús se debe:

– Entregar 30€ al responsable de la FAA que acudirá a las 16:00 al CAD a la salida de la expedición (que serán devueltos cuando, por parte de la Dirección General del Deporte, se proceda al pago de la Subvención por la participación en este Campeonato)

– Entregar el DNI al delegado del equipo (Alfredo García)

– Vestir con la equipación oficial de la DGA (puede recogerse el jueves de 17 a 20 horas y el viernes de 10 a 13 horas en la sede FAA de Avda Ranillas 101, semisótano. A los atletas que no puedan acudir a recogerla se les entregará al subir al autobús). Para los atletas de la provincia de Huesca: recibirán la equipación al subir al bus en el "Eroski" a las 15:00 del viernes 30 de mayo.

Soria: Todo atleta que pueda ser seleccionado para este Encuentro Intercomunidades, debe enviar la siguiente documentación al mail prensa@federacionaragonesadeatletismo.com y escolares@federacionaragonesadeatletismo.com, desde el miércoles 14 de mayo al domingo 18 de mayo (adjuntando los documentos pertinentes). Se entenderá como renuncia de los atletas que no envíen COMPLETA la citada documentación. Más información 627 20 30 30.
– Ficha escolar de la DGA los infantiles y RFEA los juveniles. Escaneado y que ocupe menos de 200Kb
– Hoja (word) que se adjunta, rellena con los datos pertinentes (enviar el word, no en formato pdf). En esta hoja además de los datos personales debe ponerse la talla de la equipación y/o de camiseta competición, dicha talla no admitirá cambios.
– DNI (escaneado), que ocupe menos de 200Kb.

Al subir al autobús se debe:

– Entregar 15€ al responsable de la FAA o en Soria al recoger el dorsal.

– Entregar el DNI al delegado/responsable de la selección (Javier Hernández)

– Autorización del tutor del atleta para realizar el viaje con la expecidión FAA (en word adjunto).

.Durante la competición deben vestir con la equipación oficial entregada.

Estos 3 documentos deben enviarse en el mismo mail (uno por persona) y también los entrenadores que deseen acudir con la expedición.