Despedida del Presidente

Carta de Alberto Pallarés como cierre a su mandato.

El actual presidente de la FAA se ha despedido así de los miembros de la Asamblea:

“Hoy me despido de este ciclo de cuatro años al frente de nuestra querida federación, en un momento en el que comenzamos el proceso electoral. Quiero compartir con ustedes que he tomado la decisión de no volver a presentarme como candidato. Esta elección ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante, pero siento que es momento de dar paso a nuevas voces y perspectivas.

Al inicio de este viaje, nos encontramos ante una situación complicada debido a la pandemia del COVID-19, un desafío que puso a prueba nuestra resiliencia y nuestro compromiso con el atletismo. A pesar de las dificultades, juntos logramos adaptarnos, encontrar soluciones y seguir promoviendo el atletismo en Aragón.

Quiero hacer una mención especial al gran trabajo realizado por Isabel Macías y Luis Alberto Marco. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para el crecimiento de nuestra federación. Han demostrado un compromiso inquebrantable y su pasión por el atletismo nos ha inspirado a todos nosotros.

Estoy profundamente agradecido por cada uno de ustedes (Entrenadores, atletas, jueces, clubs, organizadores), así como por el incansable trabajo del equipo que conforma nuestra federación en el día a día y durante las competiciones: la Junta Directiva y la Oficina. Sin su dedicación y esfuerzo constante, no habríamos alcanzado los logros que hoy celebramos.

Hemos vivido momentos únicos, hemos celebrado éxitos y hemos creado un ambiente donde nuestros atletas pueden brillar. Las experiencias compartidas y los lazos forjados son recuerdos que llevaré siempre en mi corazón.

Confío en que la federación seguirá avanzando y creciendo, impulsada por el compromiso y el amor que todos ustedes tienen por el atletismo. Les deseo mucho éxito en los próximos desafíos y quedo a su disposición para lo que necesiten.

¡Hasta pronto y sigamos corriendo o en mi caso marchando hacia nuevas metas!”

D. Alberto Pallarés Pérez