Este pasado martes se celebró la gala del deporte aragonés, en ella se daban cita los mejores deportistas aragoneses, los mejores clubes, así como el resto de estamentos que componen el deporte aragonés.
Para nuestro atletismo, la gala supuso un reconocimiento a la gran labor que realizan todas las personas que pertenecen a esta federación.
El atleta Carlos Mayo recibió en esa gala el máximo galardón posible, siendo premiado como Mejor Deportista Aragonés.
Salma Paralluelo recibió el premio a la Mejor Deportista Promesa Aragonesa, también lo recibió en la categoría masculina el atleta Daniel Ambrós.
El premio al Mejor Deportista Universitario fue para David Plou, quien fue campeón del mundo junior de atletismo adaptado.
Se destacó también las labores internacionales de nuestros técnicos: Esther Lahoz Castelló, José Luis Mareca, Ricardo Verdugo, Casimiro Martínez Jiménez.
También fue muy importante el reconocimiento que recogieron dos de nuestros jueces, por haber realizado actuaciones en competiciones internacionales. Los galardonados fueron Antonio Pérez Cristobal (Actual Presidente del Comité Nacional de Jueces) y Adelaida Perea Cachero.