FAA Cto Aragón Absoluto (RFEA Nivel I + Auton)

Resultados Campeonato de Aragón Absoluto

Información 13/06

Reglamento Campeonato de Aragón Absoluto- 15-06-2024 (DEFINITIVO)
Resumen de cambios:
Atendiendo al número de inscritos y a la normativa RFEA que regula las pruebas mixtas, la prueba de 5000m pasa a disputarse en dos carreras separadas por sexo. Esto hace que el horario de las carreras de la mañana sufra importantes cambios. La prueba triple masculino se adelanta 20 minutos. La prueba jabalina femenina pasa a disputarse conjuntamente con la masculina (19:30). Ligeros ajustes en el horario de alguna prueba. Se ruega comprobar el horario definitivo.

Se recuerda que NO será necesario confirmar en secretaría. Los atletas deberán presentarse directamente en cámara de llamadas en el horario indicado.

Listado admitidos Cto de Aragón Absoluto+ Control FAA- Monzón

*Los atletas no FAA admitidos deberán hacer el pago de la inscripción en el siguiente enlace

Dorsal_rellenable_FAA

Información 12/06

Listado provisional inscritos Cto de Aragón Absoluto- Monzón

Para poder publicar el listado definitivo se ruega a los atletas que por alguna razón no puedan competir lo comuniquen al correo secretaria@federacionaragonesadeatletismo.com

Información 04/06

Reglamento Campeonato de Aragón Absoluto- 15-06-2024 (Provisional)

Información 09/05

El campeonato de Aragón Absoluto se disputará con la clasificación de los siguientes atletas por marcas de la temporada 2024 (aire libre).

• 100m, 200m, 400m, 800m, 1500m: 24 atletas
  • 100mv/110mv/400mv: 16 atletas
  • 3000m obs: 12 atletas
  • 5000m: 12 atletas
  • 5000m marcha: 12 atletas
  • Saltos: 12 atletas
  • Lanzamientos: 12 atletas

ADVERTENCIA LEGAL

La difusión de imágenes de los atletas menores de edad está protegida, y su uso cualquiera que sea su finalidad debe en todo caso ser autorizada expresamente por la RFEA o cualquier titular de éstas.  Su uso o publicación no autorizada ya sea en RRSS o en cualquier otro tipo de medio se encuentra EXPRESAMENTE PROHIBIDA, siendo responsable el autor de cualquier infracción que dicho uso pudiera conllevar.