Federacion Aragonesa de Atletismo. Nuevas tecnologías.

Durante este mes de enero se van a ir actualizando las redes sociales de la Federación Aragonesa de Atletismo.

Facebook: el oficial de FAA, fue creado el pasado 18 de Diciembre y a lo largo del mes de enero se sustituirá por el anterior, se adjunta el enlace en la pestaña inferior.

Twitter: en breves se creará el Twitter Oficial de la FAA, con el objetivo de divulgar la información de clubes, entrenadores, atletas, jueces y pruebas de la mejor y de la manera más rápida posible.

Web:  va a sufrir una remodelación tal y como se aprobó en la Asamblea General del pasado mes de octubre, esperando esta se produzca una vez finalice la temporada de Pista Cubierta. Nuevos contenidos, así como un mejor y más fácil acceso a la información.

Tuenti: una de las herramientas más utilizadas por las categorías inferiores, donde la FAA también tiene abierta cuenta.