II Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta

Inscripciones on line

El próximo día 19 de febrero se celebrará en el Parque José Antonio Labordeta la II edición de la CARRERA POPULAR PARQUE JOSE ANTONIO LABORDETA– TROFEO PARQUES ZARAGOZA, la Federación Aragonesa de Atletismo promueve este evento deportivo que se incluye en el calendario autonómico bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA de la provincia de Zaragoza. Carreras escolares incluidas dentro de los Juegos Escolares de Aragón

La hora de comienzo de las pruebas populares será las 10.00 de la mañana, y las pruebas escolares a partir de las 11.15. Inscripciones. Hasta completar un máximo de 600 plazas populares y 100 atletas por categoría escolar

Hasta el 13 de febrero: Licencia FAA 6€—-Sin licencia o no FAA 10€—-Sin licencia escolar ARE 6€

14-15-16 de febrero: Licencia FAA 10€ —-Sin licencia o no FAA 14€ —-Sin licencia escolar ARE 10€

Escolares, participación gratuita, inscripción previa indicando el dorsal ARE. (Necesario para la carrera)

Las inscripciones se realizarán hasta el 16 de febrero en horario comercial en:
– Federación Aragonesa de Atletismo (Valero Ripol Nª15)
– Fartleck Sport (Monasterio de Rueda Nº4)
– Running Zaragoza (Ricla Nº2)**
– Deportes Zenit (María Guerrero Nº9)
Los atletas federados deberán presentar la licencia en cualquiera de los cuatro puntos de inscripción.

Online: pincha aqui

Por internet enviando un mail a faa@federacionaragonesadeatletismo.com con la hoja de inscripción rellenada y adjuntado el justificante de ingreso en la cuenta de la FAA (2085 0103 94 0331799531)

**Running Zaragoza te invita a correr la II Carrera Popular Parque José Antonio Labordeta el 19 de febrero. Comprando cualquier modelo de Running de adulto, tu inscripción a la carrera será gratis. Además esta promoción es acumulable a los descuentos habituales.

No lo dejes pasar, tienes más de 900 pares de zapatillas de la temporada otoño/invierno con un 20% de descuento y todo lo nuevo de primavera/verano con un 10%, y además te inscribimos gratis a la carrera.

No te despistes, está limitada a 100 invitaciones.