Con unas palabras de agradecimiento y la entrega de una medalla de Aragón, el Gobierno de Aragón ha reconocido la labor de los aragoneses en las Olimpiadas de Río de Janeiro.
El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha recibido esta mañana a los deportistas olímpicos y paralímpicos aragoneses que viajaron el verano pasado a Río de Janeiro. El juez de la Federación Aragonesa de Atletismo, Antonio Pérez, es uno de ellos.
El acto, celebrado en el edificio Pignatelli de la capital aragonesa, ha comenzado con un discurso de Javier Lambán, después se ha entregado a cada homenajeado una medalla de Aragón y finalmente todos los asistentes han conversado y atendido a los medios.
“Es un reconocimiento al trabajo y compromiso con el atletismo durante muchos años”, explica Antonio, que agradece “que las instituciones aragonesas feliciten y reconozcan los logros de todas aquellas personas que contribuimos directa o indirectamente a poner el nombre de Aragón en el deporte de alto nivel”.
En el encuentro también han estado presentes la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, y el Director General de Deporte, Mariano Soriano.