¡Salimos en prensa!

El Periódico de Aragón ha publicado un artículo sobre el auge de la mujer en la participación de nuestras carreras populares.

Hay que destacar que los organizadores de las principales carreras proponen meses antes unas sesiones de preparación para enganchar al ciudadano de a pie a nuestro deporte.

En un canal televisivo se dejaba claro que las carreras populares están aumentando, y que ya no es solo una pasión, sino un negocio. La Federación Aragonesa de Atletismo organiza 3 carreras populares al año, donando una parte del dinero a diversas causas benéficas como la de este domingo 4 de mayo de La Fundación La Caridad, siendo íntegramente el resto de lo recaudado para la formación de jóvenes atletas federados, en forma de concentraciones (3 por temporada) o viajes a Encuentro Intercomunidades (1-2 por temporada).